Vestidos vintage

Vestidos retro, vestidos vintage, vestidos con detalles que remontan a los tiempos de nuestras abuelas, vestidos de extrema finura, vestidos de excelente calidad y vestidos de románticos muy femeninos. Hablamos de los vestidos de “Cosecha” que aluden a todo esto y mucho más.

Las prendas de “Cosecha” son confeccionadas artesanalmente y con  conciencia medioambiental, pues se utilizan materiales reciclados como por ejemplo los scrap de la medias de nylon.

De estilo romántico y moderno, los diseños de los vestidos son bien originales y elegantes. Las telas más utilizadas son gasa con viscosa, jacard, látex, hilados, tejidos, bordados, muselina, entre otros géneros.

 


Estos vestidos son ideales para aquellas que denotan una importante personalidad a la hora de vestirse. Mujeres románticas, que disfrutan de los detalles de antaño, que han revuelto el armario de su abuela para rescatar alguna prenda vintage. Mujeres elegantes, que valoran los materiales más nobles, las telas más delicadas y del valor agregado de una prenda totalmente hecha a mano. Los vestidos de Cosecha son ideales para usar en un casamiento civil, vestido para madrina de bautismo, vestido de día, vestido de fiesta informal, vestido para todos los días, etc.

Los locales de la marca se encuentran en el barrio de Recoleta (Av. Quintana 48) y en San Isidro (D. Carman 41 – Local 6 y 7)