Vestidos de civil por Nadine Zlotogora

Vestidos de alta costura por Nadine Zlotogora. Diseño de autor, cada vestido es una prenda única o bien es elaborada en series limitadas. Con todas sus colecciones la diseñadora nos transporta al pasado, a tiempos de la infancia, a praderas felices y a mujeres delicadas y femeninas. Vestidos de estilo romántico. Los vestidos de la diseñadora Nadine Zlotogora parecen salidos de un cuento de hadas, del vestuario de una obra de teatro o una película de época, son vestidos de fantasía para tiempos modernos.

Por su particularidad, originalidad, belleza y estética, cualquiera de los vestidos de Nadine Zlotogora es ideal para usar en el casamiento por civil. El vestido de civil debe ser bien femenino, Nadine Zlotogora logra captar toda la femeneidad a través de vestidos finos y delicados, llenos inocencia, de estilo romántico, vestidos sobrios y elegantes acordes a la boda civil. Por supuesto los vestidos de fiesta de Nadine Zlotogora son una excelente elección para cualquier otro evento: Cóctel, vestidos de novia, vestidos para mamás en el bautismo o comunión de sus hijos, vestidos para eventos de día y noche, vestidos de madrina de bautismo, vestido de testigo de casamiento, entre tantas otras oportunidades.


Los diseños de Nadine Zlotogora se caracterizan por la combinación de texturas, la superposición de telas, las transparencias, los detalles, apliques y encajes. Las telas más utilizadas por esta diseñadora son organza, rayas y cuadros, telas de sastrería, pied-de-poule, telas teñidas artesanalmente, etc.

El Showroom Nadine Zlotogora esta ubicada en el barrio de Palermo Viejo, más precisamente en El Salvador 4638. El teléfono es 4831-4203.

Publicado en Alta costura, Civil, Cóctel, de Noche, Para madrinas, Soiree, Vestidos de marca, Vestidos de novias