Vestidos de lana para el invierno

En el Otoño y el invierno el vestido es una prenda que parece caer en desuso. Sin embargo la comodidad y femenedidad de esta prenda conjugada con las texturas más cálidas como la lana, la lanita u otras telas bien calentitas, hacen del vestido un must de la temporada otoño-invierno 2011. Los vestidos de invierno casual se caracterizan por sus diseños urbanos y por su versatilidad, dado que se los puede combinar con calzas, con medias de lycra, con calzas térmicas, con leggings lisas o leggings estampadas o incluso jeans. Además para completar este outfit pueden usarse zapatos, botinetas, botas altas, chatitas o valerinas y hasta con zapatillas botitas. Esto no es todo porque los vestidos así abrigados quedan perfecto con un cinturón o cinto que realce la cintura o bien un cinturon holgado para darle un look bien casual.

Los vestidos de lana, sweater vestido o sweater dress, maxi-vestidos se usan en colores como el gris, marrón, camel, negro, beige, entre otros colores invernales y en diseños lisos, diseños con rayas grandes, o diseños con dibujos, diseños con rombos. Algunos vestidos de lana o maxi sweaters traen bolsillos, esto suma comodidad a la prenda.


Algunas de las marcas que destacaron esta prenda en la temporada otoño invierno son Sans Doute y Zara. Incorpora el sweater dress, maxi-vestido o vestidito de lana a tu guardarropa de invierno. Los vestidos de lana son vestidos para toda ocación, para todos los días. Ideales para ir al trabajo, para salir a la noche, para estar hiper cómoda y abrigada el fin de semana. Ya hemos dicho que esta prenda se caracteriza por su versatilidad y abrigo. Ideal para todas las situaciones y para dejar descansar un poco los pantalones cuando hace frío.

 

 

 

 

 

 

Publicado en de Noche, Embarazadas, Para el día, para todos los días, Para trabajar / oficina, Vestidos de marca, Vestidos multiuso