Vestidos Verano 2012 – Camisas, remerones y vestidos bien frescos

A pasos del verano 2012. Los veranos son cada vez más calurosos, en los días que el clima presenta altas temperaturas así como un alto porcentaje de humedad, la ropa nos molesta y nos da más calor. Ropa de color oscuro, abstenerse! Pantalones apretados, abstenerse! Para disfrutar de la epoca estival te proponemos recurrir a nuestra prenda fetiche: el vestido. El vestido es una prenda fresca, liviana y muy cómoda, es decir, es la prenda más apropiada para vestir en esos días de mucho calor.


La marca de ropa LUPE propone para esta temporada primavera – verano 2012 una colección de vestidos ideales para usar en verano. Se trata de vestidos de diseños simples, vestidos holgados, para nada ajustados. Los diseños más destacados son los vestido camisa o vestido camisero y los vestidos tipo remerón o remera larga. Además podrás encontrar vestidos cortos y largos, vestidos con bolados, vestidos con botones, vestidos con lazo, vestidos con cinturón, vestidos con bolsillos, vestidos lisos, vestidos en degrade, vestidos con estampados veraniegos, vestidos rayados, vestidos marinero, vestidos con bordados, entre otros. Todos los vestidos de LUPE estan hechos en telas livianas y frescas, como el modal y la gasa, para brindarte la mayor comodidad en esta temporada.


Los locales de esta marca de ropa LUPE estan en el Shopping Paseo Alcorta, en Palermo Viejo ( El Salvador 4657) y el Outlet esta en Godoy Cruz 1645.

 

 

 

Publicado en Para el día, para todos los días, Para trabajar / oficina, Vestidos de marca, Vestidos multiuso