Alquiler de vestidos de fiesta

Tenés una fiesta y no podes comprarte un vestido. La mejor opción en estos casos es alquilar el outfit para la fiesta.

Alquilar vestidos de fiesta

.

Pedís prestado o probás con vestidos que ya usaste y nada te gusta ni te queda bien. Además estas muy justa con el dinero y no podés comprar un vestido, los accesorios, el abrigo, los zapatos, etc. Pensás en no ir a la fiesta e inventar una buena excusa, luego comprendes que la vestimenta no puede ser taaan importante, pero sabes por cómo te fue en la última fiesta a la que fuiste pensando que no era importante… que la vestimenta sí es importante. Que si te sentis una reina esa noche la pasarás como tal.  La mejor opción en estos casos es alquilar el outfit para la fiesta.

.

No es una práctica muy común, pero si luego de ver los vestidos que tienen las tiendas de alquiler de hoy en día, vas a animarte seguro! Además el alquiler de vestidos son más y más frecuentes en los contextos de crisis económica y cuando se trata de mujeres muy coquetas y hasta locas por la ropa.

.
La tienda Locas por la ropa es una de las mejores tiendas de alquiler de vestidos de fiesta, incluso de todo el outfit. Tienen vestidos importados, accesorios y carteras  para combinar. Sólo tenes que coordinar una visita al showroom llamando al 153.138.8542o escribiendo a locasporlaropa@gmail.com y podes elegir el vestido que más te guste. Los precios del alquiler son muy accesibles, asi que no te conviene gastar en un vestido que no vas a volver a usar. El showroom esta ubicado en Palermo.


Algunos de los vestidos importados de Miami y New York por Locas por la Ropa

.

Publicado en Civil, Cóctel, de Noche, Para el día, Para Fiestas, Vestidos importados