Vestidos y flores

Vestidos + Flores = Femeneidad

Sin lugar a dudas la prenda más femenina a nuestro entender es el vestido. Las flores son la metáfora por excelencia de las mujeres. En esta temporada primavera-verano 2010-2011 los protagonistas son los vestidos de flores:  El vestido es la prenda más cómoda y fresca para el verano y las flores son el ícono del estilo romantico en voga.


Podrás encontrar vestidos con flores pequeñas, flores medianas o bien grandes, combinadas,  estilo patchwork, estampados liberty, etcétera. Los modelos que acompañan a estos estampados son sobre todo, los soleros que resultan tan prácticos para el verano, además el largo que acompaña a los vestidos floreados es en general el corto que permite combinar más fácilmente las prendas y no sobrecargar el oufit.


Los vestidos con flores podes conseguirlos en los locales de marcas de ropa más conocidas, tales como Ossira, Yagmour, Tucci, System, Las Oreiro, Julien, Wanama, Koxis, Vitamina, Ona Saez, entre otros.

También podes encontrar opciones más originales en las feria de diseño, por ejemplo en la Feria de Plaza Serrano.

Otra opción es comprar moelos exclusivos de vestidos de flores importados, que podes elegir por internet y coordinar una prueba en el showroom de W-VESTIDOS.

Publicado en Civil, Cóctel, de Noche, Para el día, Para Fiestas, para todos los días, Para trabajar / oficina, Vestidos de marca, Vestidos importados, Vestidos multiuso