Vestidos del diseñador Fabian Zitta

 

Los vestidos del diseñador Fabian Zitta se destacan por la textura de las telas y por el volumen de los diseños. Vestidos drapeados, diseños plisados, tableados, lacados, géneros superpuestos y vestidos con bolados son la impronta de las colecciones de este diseñador.

Especialista en vestidos de fiesta, viste mujeres jóvenes, mujeres de 50, 60 y 70 y también diseña vestidos de novias, vestidos de 15 años y vestidos de madrinas.

Utiliza una paleta de colors acotada y procesa las diferentes telas que se van a utilizar, tiene en cuenta todos los detalles del evento y hace brillar a las mujeres con sus vestidos descontracturados y modernos, su marca Zitta es el sello de una indumentaria sofisticada y actual. Diseños vanguardistas, diseños retro, diseños Zitta.


Su tienda esta en la calle Quintana 10, Capital Federal. Los precios de los vestidos van desde los 3000 a los 5000 pesos.

 

 

Publicado en Alta costura, Civil, de Noche, Fiestas de 15, Para Fiestas, Para madrinas, Vestidos de marca, Vestidos de novias