Vestidos de noche y cocktail por Solo Ivanka

De la diseñadora Judy Ley, Solo Ivanka ofrece vestidos ideales para una noche elegante, así como para una tarde infomal de cocktail. Los vestidos de Solo Ivanka transmiten sensualidad, elegancia y femeneidad.

Con prendas exclusivas, diseñadas de forma artesanal, cuidando hasta el último detalle y prestando especial atención a las particularidades de cada mujer.

Solo Ivanka presentó su colección otoño – invierno, una colección inspirada en el glamour de los años 50. Entre los tonos de esta temporada se encuentran el negro, el rojo, el gris, entre los más clásicos y aparecen el rosa combinado con negro, el color bordo, tonos metalizados bronce, dorado y plata. El animal print sigue vigente.


En la boutique de Solo Ivanka encontraremos vestidos cortos y vestidos largos, vestidos con detalles bordados, vestidos con apliques, vestidos con puntillas, vestidos con bolados, vestidos con estampas, vestidos con detalles de plumas y flecos, vestidos con escotes importantes, vestidos que resaltan la figura, vestidos con tranparencias,  entre otras obras maestras.

La dirección es Alsina 971 Piso 5, Recoleta. Los precios oscilan los 3000 pesos.

 

Publicado en Alta costura, Civil, Cóctel, de Noche, Para Fiestas, Vestidos de marca, Vestidos multiuso