VesTiDOs Etnicos CAMBAC

CAMBAC  Exponente de moda étnica, más precisamente del estilo hindú. Prendas ‘casual’ para un outfit urbano y los diseños más vendidos: los vestidos de fiesta, modelos étnicos únicos para fiestas.

CAMBAC tiene vestidos diferentes a todo aquello que podamos ver en las vidrieras de las tiendas tradicionales. Los vestidos tienen diseños que conjugan una multiplicidad de culturas. Los vestidos de CAMBAC son únicos, exclusivos e irrepetibles. Cada prenda esta confeccionada con telas de distintas partes del mundo, los más originales géneros nunca se repiten, así que cada vestido es único en serio.


Los vestidos de CAMBAC son bien coloridos y combinan distintas texturas. Las telas predominantes en sus colecciones son gasas, brocato, sedas bordadas y organizas, todas traídas exclusivamente de la India. Son prendas especiales para las amantes del color y de las distintas texturas. Acudiendo a esta marca, evitaras correr el riesgo de encontrar un vestido igual que el tuyo en una fiesta, casamiento, evento o cocktail. La prenda más elegida por las clientas son los vestidos de casamiento.

A la exclusividad y originalidad de los vestidos se suman precios accesibles!!!!

El showroom esta en Cabello 3650 PB “B”. Allí te brindan una asistencia de imagen personalizada en los horarios de Lunes a Viernes de 11 a 20hs y los Sábados de 10 a 14hs | Bs. AS. | El teléfono de contacto es: 4806 5637

Publicado en Civil, Cóctel, de Noche, Para el día, Para Fiestas, Vestidos de marca, Vestidos importados