Vestidos estampados, arte y diseño

Hoy presentamos los vestidos de «Haceme un espacio», donde cada vestido es único e irrepetible. Los vestidos llevan estampadas a mano imágenes psicodélicas, motivos regionales y diseños tridimensionales.

Los vestidos de «Haceme un espacio» además de ser muy originales, son vestidos muy cómodos y versátiles. Pueden usarse como vestidos para sorprender en una reunión, vestidos para ir a trabajar con mucho estilo, vestidos para lucirse en una fiesta informal, vestidos para salir a la noche, vestidos para llamar la atención en un after office o bien para marcar tendencia en un cóctel casual.

La tela que predomina en los diseños de esta marca es el modal, gracias a este material las prendas resultan tán cómodas y tienen tan buen calce.  Los colores fuertes, los contrastes, las combinaciones de tonos, los diseños y estampas colman de personalidad y estilo urbano los vestidos. Vestidos ideales para una mujer de ciudad, audaz, trabajadora, que sabe conjugar el diseño, el arte y la moda.


«Haceme un espacio» es una marca de la provincia de Santa Fe, el local de la marca esta ubicado en el Boulervard Galvez al 1057. Pero sus prendas pueden conseguirse en locales de otras marcas, por ejemplo «Me lo merezco» en la provincia de Neuquen, «La Pieza que Faltaba» en Olavarría, «Carovalentina» en Paraná, «Feromonas» en Rosario,  «Anoche soñé contigo» en Capital Federal, etc. También en San Luis, Rafaela y Tierra del Fuego. Además podes comprar a través de la tienda online.