Vestidos estampados, vestidos de diferentes estilos

TIVOGLIO es una marca de ropa que se dedica a vestir a mujeres sexys, mujeres a la moda, mujeres modernas, mujeres decididas y sobretodo mujeres con mucho glamour. Los vestidos de TIVOGLIO son las prendas más destacadas de toda su colección. La nueva colección Primavera Verano 2012 lanzó a la venta 40 vestidos de diferentes modelos y estilos.

Vestidos cortos – Vestidos largos – Vestidos estampados – Vestidos con bolados -Vestidos con puntilla – Vestidos Animal Print -Vestidos étnicos – Vestidos urbanos – Vestidos con arabescos – Vestidos de Lycra – Vestidos de gasa – Vestidos con broderie – Vestidos románticos – Vestidos Sexy.


Los estampados de los vestidos de TIVOGLIO combinan los colores rojo, azul, blanco, turquesa, amarillo, naranja y fucsia.

En TIVOGLIO encontrarás vestidos largos para fiestas, vestidos cortos más informales para un uso diario, vestidos para ir a trabajar, entre otros. La originalidad de los estampados de los vestidos son el punto fuerte de los diseños exclusivos de la marca.

Para conocer la nueva colección primavera – verano 2012 podes acercarte al local de TIVOGLIO que esta en el barrio de Las Cañitas, Capital Federal. En la calle Gorostiaga 1654. El teléfono del local es 4775-6483. Sino podes chusmear la vidriera a través de nternet. Accedé online  al catálogo de vestidos de la la nueva colección o hacete amiga en facebook.

 

Publicado en Civil, Cóctel, de Noche, Para el día, Para Fiestas, para todos los días, Para trabajar / oficina, Vestidos de marca, Vestidos multiuso