Vestidos de fiesta para todas las edades

Didamaro es una marca que se dedica a diseñar y confeccionar vestidos de fiesta para todas las mujeres. Mujeres de todas las edades podrán encontrar el vestido apropiado para asistir a una boda, un civil, cóctel, fiesta de noche, fiesta de día, fiesta de gala, es decir para cualquier evento.

Los diseños de Didamaro se destacan porque se trata de vestidos delicados y vestidos femeninos, pero sobre todo por la diversidad de diseños. En la colección 2012 Didamaro propone: Vestidos mini, vestidos cortos, vestidos de gasa, vestidos estampados, vestidos con  estampados combinados (flores y animal print, por ejemplo), vestidos con bolados, vestidos con escotes estampados, vestidos con talle princesa y bolados, vestidos de seda, vestidos con aplicaciones, vestidos irregulares, vestidos de un solo hombro, vestidos que combinan escote de seda negra con pollera de gasa estampada (flores, animal print o dibujos abstractos). También vestidos largos: vestido rojo, vestido floreado, vestido azul, vestidos negros con transparencias, etc.

  


  

La paleta de colores elegida por Didamaro esta compuesta va de los rosados a los violetas,de los tonos violetas al azul, aparecen además el turquesa y el verde, además de los estampados floreados. Los clásicos negro, rojo y en vez de blanco, beige.

El local de la marca Didamaro esta ubicado en Presidente Luis Saenz Peña 257 – Monserrat – Capital FederalProvincia de Buenos Aires. El teléfono de la boutique es 4382-3614.

Publicado en Alta costura, Civil, Cóctel, de Noche, Fiestas de 15, Para el día, Para Fiestas, Para madrinas, Vestidos de marca