Vestidos Las Oreiro: NEGRO

En la nueva colección de las Oreiro primavera verano 2012 podremos encontrar los clásicos vestidos negros, básico de todas las temporadas, el vestido negro nunca falla. A continuación te presentamos los vestidos negros que proponen las Oreiro para esta temporada. Los diseños de esta marca son vestidos con personalidad propia.

El negro es el color que siempre esta de moda, es un color que favorece la figura femenina y es el tono de la elegancia al mismo tiempo que el de la sensualidad. Un vestido negro de las Oreiro es una prenda única en la que vale la pena invertir el dinero. Los precios de los vestidos de las Oreiro oscilan entre los 100o y 300o pesos según el modelo.

En la paleta negra de la nueva colección de las Oreiro encontrarás vestidos muy femeninos. Vestidos ideales para fiestas, cócteles, ceremonias, eventos, salidas especiales de noche, etc.
 
Vestido de mangas cortas y con volados en la terminación de la pollera – de tubo bien corto con volados de organza – o de raso con un solo hombro -También hay  asimétricos con escote lleno de volados. -De strapless con escote en forma de corazón, pollera doble y volados, de gasa con detalle de moños , Los hay escotados con cintura de tachas y pollera con vuelo – vestido con cola, el típico vestido de Natalia Oreiro -vestido con espalda muy sexy y muchos más.
Visitá a Las Oreiro en su  local de ropa o en su tienda online!
Publicado en Alta costura, Civil, Cóctel, de Noche, Para Fiestas, Soiree, Vestidos de marca