Vestidos indie de India Style

Encontrar un vestido indie en el perchero  exhibidor de India Style es como hallar un tesoro. Los vestidos hindues o indie son ideales para el verano, por la tela liviana y por los colores alegres que los caracterizan. Los vestidos indie son vestidos bien frescos, ideales para sentirte super cómoda en los días de mucho calor. Los vestidos indie tienen un estilo folk, estilo hippie apropiado para un look descontracturado pero siempre a la moda. Los vestidos largos y los vestidos blancos son los elegidos de esta temporada primavera verano 2011-2012. 

Las opciones de India Style para esta temporada son vestidos de voile de algodón, vestidos evasé, vestidos con bordados, vestidos con volados, vestidos con puntilla,  vestidos con detalles de guipure, vestido de broderie, vestidos con espalda de broderie, vestidos con escote tejido, vestidos strapless, vestidos estampados, vestidos con estampas de flores, vestidos con estampas etnica africana, vestidos de boile. Los vestidos largos strapless y vestidos evasé se imponen esta temporada. Como siempre los vestidos blancos son marca registrada a la hora de elegir un vestido de fiesta para la navidad y el año nuevo.


 

Publicado en Civil, Cóctel, de Noche, Embarazadas, Para el día, Para Fiestas, para todos los días, Para trabajar / oficina, Vestidos de marca, Vestidos multiuso