Vestidos de fiesta Las Rozas

 

En Las Rozas podrás encontrar vestidos para todo tipo de fiesta. Vestidos para fiestas de casamiento, vestidos para asistir a un cóctel, vestidos para una fiesta de día o vestidos elegantes para una fiesta de noche. Al visitar el local de Las Rozas podrás encontrar vestidos para todos los gustos y para todas las mujeres. Cuentan con una amplia variedad de diseños y talles.

La nueva colección Verano 2012 propone vestidos rojos, vestidos negros, colores bien clásicos. Se suma el color nude en todas sus variantes color manteca o color dorado. Vestidos largos hasta el piso y vestidos cortos por encima de la rodilla. Vestidos con escote taza, vestidos strapless y los vestidos con escote cruzado son los elegidos de esta temporada. Se destacan las texturas y las estampas. La combinación de distintos tipos de tela, las lentejuelas, los estampados y el broderie hacen de cada vestido una obra de moda.


       

Los locales de la marca de vestidos de fiesta Las Rozas estan ubicados en el shopping Unicenter, en el Portal de Lomas, en el Centro Comercial Nordelta y en el barrio de Palermo, más precisamente en la calle Honduras 4681.

Publicado en Civil, Cóctel, de Noche, Para Fiestas, Para madrinas, Vestidos de marca