Vestidos con transparencias – Moda otoño invierno 2012

Arrancó la temporada otoño invierno 2012, te presentamos una de las claves de la moda para estas estaciones: Las transparencias siguen siendo tendencia en esta temporada y aportan sensualidad a las prendas más sobrias descontracturando cualquier outfit formal.

Las transparencias aplicadas en vestidos son de las que más se lucen puesto que son el centro de atención de esta pieza única. Tejidos transparentes como las gasas de seda natural, microtul, bordados y encajes ubicados en los lugares apropiados completan a diseños simples o complejos. Los dos mejores aliados de las transparencias son la noche y el color negro. El vestido negro es un clásico, las tranparencias son sugerentes, detalles que evocan femeneidad. El vestido negro con transparencias es ideal para relucirte en una fiesta, en un coctel o una cita de noche de otoño o  invierno.

A continuación te enseñamos los vestidos con transparencias de los diseñadores más reconocidos. Vestidos negros con tranaparencias bien ubicadas: mangas, pollera, escote, etc.

Vestido de Las Oreiro – Vestido corto con transparencia en mangas

Vestido de Fabian Zitta

 

Vestido de CHOCOLATE

Publicado en Alta costura, Cóctel, de Noche, Para Fiestas, Vestidos de marca, Vestidos multiuso