Vestidos de fiesta estilo hindu y étnico

Holi es la marca de ropa de Dolores Barreiro, sus solecciones presentan prendas muy coloridas, cómodas, divertidas y sobre todo originales. Podría caracterizarse al estilo de Holi con una mezcla de estilo hindu y étnico, pero las prendas de Holi dicen mucho más, los géneros son importados y las prendas son 100% artesanales.Las prendas de Holi no pasan de moda, son atemporales, la mayor fuerza radica en sus colores vivos, en los detalles artesanales y en look vivaz y relajado que transmiten.

Los vestidos de la marca Holi son también un tesoro preciado, un vestido que no pasa de moda, que nos hará sentir únicas en las fiestas y eventos, vestidos largos y amplios, los maxivestidos que te haran sentir como una reina o vestidos cortos sensuales y con mucha onda.

En Holi podrás encontrar vestidos de fiesta, vestidos para todos los días, vestidos para cóctel, vestidos de día y vestidos de noche, vestidos para el civil o incluso un vestido de novia no tradicional!!


 

Publicado en Alta costura, Civil, Cóctel, de Noche, Para el día, Para Fiestas, Vestidos de marca, Vestidos multiuso Etiquetado con: , , , , , , ,