Benito Fernández colección 2012

 

El famosisimo diseñador argentino Benito Fernández presentó su colección otoño-invierno 2012 . La colección Crash de Benito es una colorida colección que mezcla superposiciones, texturas y un concepto Crash para un invierno con carácter.

En esta temporada Benito Fernández le propone a la mujer combinar todos los productos entre sí. para tener la mayor cantidad de outfits posibles fusionando el día y la noche.

La lana y la gamuza son las texturas predominantes de este invierno. Dos grandes clásicos que se modernizan combinados con plumas, pailletes y gasas de seda natural.

Los MUST de la temporada juegan un rol importante en toda la colección. Las calzas, el cuero en sus distintas versio0nes de camperas y pantalones, y los pequeños detalles que representan lo CRASH de  una manera inconfundible: pitucones, batiks, remeras rotosas y estamparas al mejor estilo Street Art.

Este invierno Benito no deja de lado el Color, como fiel representante de su marca en prendas únicas de lana, tapados y vestidos de fiesta.

Hace unos dias corazones y estampados geométricos se lucieron sobre una pasarela con una propuesta abrigada para enfrentar el frío con estilo. Analía Maiorana,  Jimena Cyrulnik, Roberto Piazza y hasta Pocho “La Pantera” fueron algunos de los famosos que se dieron cita en el evento.


 

 

 

A la hora de diseñar, Benito Fernandez se enfoca en la mezcla de texturas y telas, siempre conservando un look bien fresco para cada ocasión. Benito es un referente en moda y en vestidos de novia. Una marca registrada. Benito marca tendencia. Ahora tienen una dirección nueva ( casa central ) MATIENZO 1616 .

 

 

Publicado en Alta costura, Vestidos de marca
Un comentario en “Benito Fernández colección 2012
  1. Clara dice:

    Adoro estos vestidos de Benito!! Lo que sucede es que aquí en Madrid, España no los consigo.
    Ahora se de un sitio en internet llamado jjshouse donde se pueden comprar por internet y te los envían a España, ahora tengo el problema de las medidas ya que quisiera probame dos o tres vestidos pero si son los que usan las modelos para desfiles no se si entraré en él.

Deja un comentario