Vestidos de fiesta para embarazadas

Si encontrar un vestido de fiesta no le resulta fácil a cualquier mujer, menos aún es tarea fácil para las mujeres embarazadas. Hay mujeres que quieren disimular la panza y los kilos de más, otras prefieren lucir su panza.  A la hora de buscar un vestido de fiesta, cualquier embarazada debe tener en cuenta el tipo de tela del vestido, el modelo del vestido entre otros detalles del vestido.

La tela debe ser elastizada para que el vestido se adapte al crecimiento de la panza, el jersey es una buena opción.

El modelo de vestido recomendable para embarazadas es el que tiene corte princesa, es decir que comienza por debajo del busto, resultará muy cómodo porque no mantiene la panza apretada. Al mismo tiempo la caida de este corte princesa suele tener gran cantidad de tela lo que resulta útil para el crecimiento paulatino de la panza.

Los escotes más favorables son los que sostienen mejor el busto, ya que los pechos se agrandadan durante el embarazo.

El largo del vestido debe ser elegido en funcion del calzado. La elección de un calzado cómodo es fundamental para que cualquier mujer  y sobre todo una embarazada disfrute de la fiesta. Los zapatos deben tener un taco bajo para evitar mayor hinchazón y dolores indeseables en las piernas.


Es mejor optar por un vestido simple antes de volverse loca buscando un modelo muy elegante. Un vestido clásico, simple y cómodo combinado con accesorios llamativos y un elegante chal o un importante abrigo. Estas prendas serán reutilizadas en el futuro, tras el nacimiento del bebe.

Para aquellas que quieren disimular su embarazo se recomienda usar un vestido que remarque mucho la cintur y cubra la panza con mucha tela y la esconda con el volumen amplio de la pollera del vestido.

Vestidos de fiesta para embarazadas
Publicado en Embarazadas